jueves, 20 de julio de 2017

DAVID ORDINAS: Concierto solidario

Mallorca y Burundi siguen ligadas gracias a la solidaridad. Esta ocasión, así como ha sido otros años, el cantante mallorquín David Ordinas actuará para todo el público en Portocolóm en un concierto benéfico al que se les espera ver a todos ustedes.


Os dejamos el enlace y un recorte de la noticia para quien quiera saber más información:




"El actor, cantante y compositor David Ordinas, en colaboración con la Asociación Cultural ES LLAÜT, organiza el décimo aniversario del Concierto Benéfico a favor de Burundi que tendrá lugar el 4 de agosto en el Polideportivo Toni Peña de Portocolom (Mallorca), donde además de presentar el evento, actuará junto a otros artistas invitados. Los fondos recaudados serán destinados a diferentes proyectos tales como la construcción de escuelas, pozos y salas polivalentes para paliar la pobreza en el país.
 
Con las aportaciones de los últimos años y otras actividades benéficas que organiza la Asociación, ya son más de 40.000 euros que han llegado a Burundi, donde se encuentra trabajando como misionero el sacerdote felanitxer y ex rector de Portocolom Jaume Obrador. "